#61

¡¡asdf asdf!! Hoy es el gran día, todo un curso se decidirá hoy... ¡¡ES MI PRESENTACIÓN DE BAILE EGIPCIO!! ¡¡yupiiii!! estoy bastante hiperactiva, todos los años me pasa igual hahahaha y bueno, este es mi tercer año, y el que viene será el último asd asdf...

Este año iremos con túnicas anaranjadas, falda negra, pañuelo negro con dorado y una diadema... usaremos bastones (cada año te enseñan algo, el primero son los básicos, el segundo es con velo, en tercero bastones y el cuarto depende, me han dicho que el que viene toca abanicos de seda).

Y bueno, bailaremos las segundas, y después seguirá el espectáculo, puesto que son varios cursos, y cada uno se viste diferente y hace diferentes bailes, es un espectáculo muy pintoresco hahahaha~ es de las pocas cosas que disfruto de la vida que no tenga que ver con el pc... soy una cyborg, si no tengo mi pc, me siento extraña hahaha, que quieren que le haga, es el unico lugar donde me puedo desahogar sin que me importe lo que me digan los demás... bueno bueno, otra entrada corta, me tengo que ir preparando, y pronto les dejaré un VBLOG sobre como fue la actuaciçon ¿ne? ¡nos vemos!

Hasta la próxima~

1 comentario:

  1. hahahahha si yo quiero ver el baile ;D
    aver como sales momo y como bailas xD
    yo se q te saldra bin :) o que la gente disfruta hacer en esta vida es lo que mejor hace
    y si disfrutas del baile bailaras bien suerte !!!!!! y q la fuerza te acompañe te echo la suerte ensima XD y le resare a lucky kamisama xD(asi se llama el lugar donde yo voy a jugar cartas de yugioh) suerte momomomomomomomo

    ResponderEliminar