#60

¡OMG! Ya son sesenta las entradas al blog que he hecho desde marzo... muchos podrán decir que es demasiado, yo solo digo que es mucho... nyum nyum... tenía que contar algo y ahora no me acuerdo...

¡Ah si! que me he hecho un deviantart, hoy mismo pondré todos los enlaces que me hacen falta en el blog, para que puedan seguir los blogs que sigo y puedan ver mis páginas personales ¿ne? como ando más tranquila en casa (y con tranquila me refiero a sola hahaha) pues tengo mucho tiempo libre para hacer lo que yo quiera... total, que hoy remodelo esta cosa después de hacer lo que tengo que hacer... así que si ven que algo no rula, no se preocupen, soy yo que estoy haciendo modificaciones y posiblemente la cague más de una vez... ahms ahms... estoy escuchando de nuevo toda la saga de Rusia de Vocaloid, esa en la que Rin pierde la memoria por un complot raro... tendré que mirarmelo todo bien, porque lo tengo todo en un resumen confuso en la cabeza... entiendanlo, son tres horas de canciones y pfff, son muchas hahaha~ total que ando con eso y con los botones de enlaces... aaaains... y desayunando, y arreglando unas cosas que surgieron en el RPG, pero eso ya son otros temas que no quiero decir para no calentarles más la cabeza...

Aiiiiiiins... -otra vez el suspirito- ando cansadita, ayer me estuve hasta las tres y algo de la madrugada leyendo cosas hahaha, y bueno, viendo anime, es que xxxHolic me tiene muy pillada, porque me leí el manga y es una de las series que más me gustan... además que el opening es genial y en el ending está mokona bailando, que mona hahahaha~

Bueno, por ahora una entrada cortita, ¡que ya es la sesenta! y nos vemos luego~

Hasta la próxima~

1 comentario:

  1. hahaha ya tiene deviant?
    yo tambientengo desde hace mucho ahora q me acuerdas ire a revisarlo ahorita mismo xD
    q me tiene mas clavado el facebook q otra cosa!!!! momo mañana pierdo mi libertad mee sentire como un preso en una carsel llamada casa T.T lo peor de todo es q ya casi salgo de vacaciones me retuerso DXXX disfruta de tus vacas sin mi DXXXX

    ResponderEliminar