#56

Maldigo la pereza, el aburrimiento, la falta de inspiración y la depresión... sí, podrán adivinar muchos de ustedes que eso es lo que me sucede últimamente, y es la razón por la cual no posteo, no bloggeo, no cuelgo mis videoblogs, no nada... el último trimestre escolar me está poniendo los nervios de punta, y tengo muchas cosas pendientes por hacer antes de terminar... no sé si podré con todo, y si no puedo o una de tres, recupero y paso de curso, o no recupero y repito, o no recupero y dejo el bachillerato... muchos dirán, no dejes tus estudios, no seas tonta, pero muchos más comprenderán que a estas alturas es mucho más práctico encontrar un trabajo y sacarse un módulo con calma que te permita ir a más... bueno, pero ya se verá... esta entrada posiblemente rompe con los esquemas normales del blog, que suele ser más animado, más... divertido, ¿no? pero es que no se donde carajos desahogar mis nervios... ya hasta escuchar música me estresa... lo único que quiero es dormir (creo que eso ya lo he mencionado... no se donde...) quiero desconectar de todo, y que me dejen hacerlo... y ya les dije que no pienso morir sin luchar, simplemente quiero desenchufar el pc y dejarlo en espera un tiempo (con pc me refiero a Puto Cerebro (??) hahaha~) para luego ponerlo en marcha otra vez y más descansada seguir con lo que estaba haciendo... no quiero dejar a mis amigos, no quiero que dejen de hablarme ni dejar de hablarles, no quiero que mis profesores y mis padres se decepcionen conmigo, simplemente necesito que por un tiempo dejen de tener tan altas espectativas de mi, porque me pone nerviosa y acabo fallando a todos... hoy precisamente... el profesor lleva muchos días intentando levantarme el ánimo, dice que yo puedo hacer muy bien las cosas si me lo propongo, y eso lo se, pero al final no he podido ni entregar ocho dibujos de los veinte que teníamos que hacer... la presión me hacía equivocarme, desesperarme, dejar el dibujo y finalmente no hacer nada... total... esta entrada sería demasiado larga si me pusiese a explicar todas mis razones para sentirme de este modo...

En cuanto a entregas retrasadas... me encantaría hacer un vblog que guste a todos, y de hecho tengo muchas cosas en mente, pero no consigo que me queden como quiero, así que veremos si el Domingo les pongo un RANDOMNESS/VBLOG con varias escenas de mis grabaciones, de este modo podrán saber sobre mi vida y las randomnadas que puedo llegar a cometer en el día a día hehehe, y digo Domingo porque el Viernes por la tarde y todo el sábado más el susodicho Domingo por la mañana, voy a estar en Lleida con un proyecto escolar (pondré cositas en el vblog ¿ne?) así que significa que tampoco estaré por msn, ni skype, ni blog ni móvil (bueno, quizás móvil si, pero poco) y eso, que casi incomunicada, a menos que me pueda llevar la laptop y haya wi-fi en el albergue, todo es cosa de averiguar... ahora mismo estoy intentando hacer una lista de todos los blogs y páginas que sigo, puesto que voy a hacer de nuevo los botones... hay que cambiar un poquito el aspecto del blog, ¿no creen?

Bien, dicho todo esto, espero no se hayan aburrido, nos veremos en alguna entrada próxima y todo eso

Hasta la próxima~

No hay comentarios:

Publicar un comentario