#54

Bueno... no todo fue como esperaba, pero tampoco fue mal hahahahaha~ muchos de los que son mis seguidores pudieron apreciar al principio del programa que básicamente... no pude entrar... ¿qué pasó? pues que la Dj Catuu, que es de chile, dejó música para que no se quedase sola la radio, y pues le ganó el sueño, y no quitó la coneción, y por tanto tampoco podíamos entrar... al cabo de una hora (yo entraba a las seis, imagínense a que hora) pude entrar... ¿y que paso? pues que el winamp se me volvió loco... abría, conectaba, sonaba la canción un momento... y se cerraba... total, que la mitad de mis invitados se fue por aburrimiento... quedé en completo ridículo -llora- tras una hora de ajustes, reinstalaciones y demás en las que otros djs estuvieron poniendo música, al fin logré conectarme, pero ya eran las ocho (gracias Yurika, me gafaste hahahahahaha~) así que creí que ya me tenía que ir... ¡pero no! el bueno de Izarius me dijo que podía usar las dos horas libres que quedan tras de mí para hacer mi programa sin más problemas, así que lo hice... salvo por mis problemas de volumen a la hora de hablar y que la música por lo visto daba así como saltitos (asco de conexiones a internet...) creo que todo fue mejor... no hablé de lo que tenía que hablar, pero bueh hahaha, cosas de la vida... estaba temblando de nervios estrés y emocion hahaha, pero luego todo fue más relajado, hablar sola no es tan malo(?) hahahahahaha~

Así que les dejo por hoy, muchas gracias a los que me escucharon, o al menos lo intentaron hahaha~ y nos vemos todos los miércoles de seis a ocho en horario español ¿ne? recuerden que estoy en el enlace de su izquierda, el que dice Hato Radio, pues le puchan allí hahaha, puchan... bueno, total, que allí espero estar los miércoles...

Más detallitos, pues veamos, mi programa es sólo con música de anime, Bandas Sonoras del mismo género, y esas cosas... sólo acepto ese tipo de pedidos, así de paso hay un poco más de variedad en la música... creo...

Por cierto que me desapareceré de msn en esas ocasiones, básicamente porque estaré atendiendo pedidos en este mail:

hatoradio@live.com

así que si eso, pueden agregarlo y hacerme sus pedidos desde allí ¿ne?

Tras soltarles el rollo con la radio, ¡los veo en otra ocasión!

Hasta la próxima~

No hay comentarios:

Publicar un comentario