#53

Munya munya~ hoy vengo con buen humor, por ahora... pues verán... salgo por lo general a las siete menos diez de mi casa para tomar el bus que sale a y cuarto... por mi parada pasa más o menos a y cinco, a y diez... sin embargo hoy pasó antes, y como adivinarán, no llegué a tomarlo a tiempo... pero me pasó algo muy curioso, el bus da la vuelta y regresa por la autovia, es una ruta muy tonta, pero bueno... el caso es que el conductor ya me conoce, puesto que cada día tomo ese bus... el caso es que cuando viene de regreso, el buen señor se pone a pitar y a hacerme señas y paró el bus para esperarme... aaawn~ le dí muchas veces las gracias hahahaha~ me pareció un acto muy generoso por su parte nya~

AVISO IMPORTANTE (?) hoy a las seis de aquí de España, transmito en el enlace de la HatoRadio, soy la nueva Dj Momo muahahahaha, de todos modos les dejo aquí el enlace, para que no me olviden(?) Hato Radio y y y y y y... bueno... me alegraría mucho si me oyesen -guiña un ojo(???)- ok, me dejo de marketing...

Hoy en el colegio me ha ido bien y a medias(?) el caso es que a primera hora no vino la de filosofia, así que me estuve la hora padre haciendo nada con la compu y tal, luego tocó inglés, y como todos los miércoles, fui con la chica de intercambio, que nos hace hablar y jugar en inglés, la verdad que con ella me divierto mucho hehehe, luego, en el examen de dibujo técnico, a medias, puesto que he sacado un seis, que no está tan feo, pero yo esperaba algo más... no sé, o la profe que no se explica o yo que no la entiendo hahaha... en resumen, un día bueno. Después de la hora del patio fuimos a una exposición de escultura en la biblioteca de gavà, pero bueno, como siempre que se va a un museo, lo ves, te interesa, pero luego no sabes que contar hahahaha~

Ya cambiando de tema, sé que no ha habido entradas estos días, pero llevo un puré mental increíble con todas las cosas que tenía por hacer... en todo caso procuraré ir poniendo más cositas sólo para no aburrirlos, aunque seguramente ya se aburren con mis chorradas hahahaha~

Sin más preámbulos, les espero todos los miércoles de seis a ocho en hora española en el enlace de Hatoradio, y recuerden que mi hermana sigue transmitiendo también, Lunes (1hora), Martes (2h), Jueves(2h) y Viernes (1h) en el mismo lugar a partir de las nueve hora española ¿ne? ¡no se olviden!

Hasta la próxima~

1 comentario: