#49

Hoy vengo muy contenta con todo, puesto que por fin pude comprobar que ¡YA ES VERANITO! muahahahaha~ me he dado el chapuzón más largo de mi vida, casi una hora nadando sola y haciendo el muerto en el agua, que deliciaaaa~ el agua fresquita y el día caluroso, ¡son las cosas que más me gustan! eso sí, del verano, porque en invierno nada que hacer en la piscina hahahahaha~ y bueno, eso es lo que cuento hoy...

¡¡AH NO!! otra cosa que también me gustó de hoy es que he empezado a pintar mi cuadro al óleo, es que me encanta, aunque se tiene que usar agua ras y eso apesta terriblemente hahaha ya se pueden imaginar como estaban mis manos de peste a químico hahahahahaha~ pero bueno, aún así me gusta, estoy pintanto a una bella dama en corset con un fondo que por ahora parece militar, pero pretende ser de hojas, así como un seto... ya le iré dando capas... aawn... hoy he estado de día tierno lindo con todos, sólo que no recuerdo el porqué... vaya fail... pero bueno...

Mi madre ha castigado a Maka sin salir... se preguntarán sobretodo ¿por qué rayos castigas a un gato? pues miren, es sencillo, mi madre toma por hija a mi gata, y a mi como su mascota (creo que me he liado yo sola...) y otra cosa que se preguntarán es ¿por qué lo ha castigado? pues verán... el caso es que la gata se va de excursión a casa de la vecina, y le tiene las macetas y las plantas digamos que... fertilizadas... y bueno, pues mi madre intentó detener sus expediciones mediante unas ramas, pero la gata volvió a las andadas, así que ahora no la dejan salir al balcón para nada... vaya con mi gata, que no aprende nunca a la primera... -suspira con pesadez- pero bueno... qué se le va a hacer, es un gato...

Y creo que no hay muchas cosas más que contar... hoy ha sido un día como los demás exceptuando lo explicado allí arriba... amo a todos mis seguidores y lectores aunque no me sigan ¿eh? ya lo saben... este viernes el videoblog tratará sobre... mi habitación, ¿zona de descanso o apocalipsis ocasional? no se lo pierdan... muchos (yurika sobre todo) me preguntarán por el supuesto videoblog#3 previsto, pero eso lo colgaré el domingo/lunes en una nueva sección llamada RANDOMNESS la cual no creo haberme inventado, así que copyright a todos los que lo hayan hecho antes, no me culpen por pensar igual que los que tienen buenas ideas(??) así que eso, nos vemos pronto y ya saben, ¡no se pierdan el videoblog del viernes!

Hasta la próxima~

No hay comentarios:

Publicar un comentario