#47

Dios mío... soy una maldita máquina de escribir en blog... ¿por qué no seré así en foros? o en la escuela... madre mía que me trajo al mundo (por no decir la madre que me parió[?]) y bueno... hoy me he auto-realizado(?) con la película de Summer Wars... una historia preciosa sobre un mundo virtual a nivel mundial en el que se puede hacer de todo mediante avatares, como trabajar, administrar empresas, sistemas como luces y semáforos, bueno, que muy útil... el caso es que todo empieza cuando al protagonista le hackean la cuenta y se monta todo un caos que implica de repente a toda una familia de gente con el alma guerrera(?) y pues es todo muy lindo, la verdad... si eso les dejo aquí el link, lo único digamos malo es que es por megavídeo y pues ya saben, eso del tiempo límite y esas pendejadas, pero ya saben que si dejan cargar el video y luego le dan a trabajar sin conexión la pueden ver completa ¿ne?

Summer Wars

Y bueno, creo que por ahora nada más que decir, esta película como casi todo lo que veo de este tipo, me la ha recomendado Ryumizu y ha pasado a ser de mis favoritas, junto a Sen to Chihiro no Kamikakushi (El Viaje de Chihiro), Toki wo Kakeru Shojo (La Chica que Saltaba a Través del Tiempo), Memoirs of a Geisha e Ibara no Ou (King of Thorn) entre algunas otras... si no les gusta, no le puedo hacer nada, pero bueno, cada uno como es...

Hasta la próxima~

4 comentarios:

  1. por supuesto e.e muy decente
    acaso lo dudas? O_O

    ResponderEliminar
  2. no es ninguna cancion, son las frases del nucleo del espacio de Portal 2 e_e
    al menos algunas de ellas

    ResponderEliminar
  3. ya veo lo que me escuchas cuando hablo porque esta peli tambien te la habia recomendado yo -.- ademas de que me dices eso del msn y entro y ni hola ni nada, no seras tu la que te estas alejando de mi? y para que veas ala te dejo un coment, pasalo bien

    ResponderEliminar
  4. bueno viendo tanto nombre japo me asusto ,por fin soy seguidor de tu animado anime blog...yo no se escribir tan largo como vos ...un abrazo

    ResponderEliminar