#43


Y de nuevo tengo un tres en la entrada... lo siento, pero es uno de mis números favoritos... el tres... que multiplicado por tres es nueve, ¡mi otro número favorito! y bueno... pero no era eso de lo que les quería hablar... hoy vengo a hablar de mi primer personaje, digamos así híbrido... que en realidad no es muy conocido por nadie, puesto que el foro más tarde quedó inactivo y toda una sarta de sucesos... les presento a Haneko Endo:

En realidad esta forma de neko no es la original, las orejas y la cola le salieron tras un accidente...

Su madre Ashara, una bruja con el poder del fuego y su padre Argent, hechicero con el poder del agua, que a pesar de sus naturalezas se llevaban muy bien... tuvieron como resultado una hija con los poderes de la electricidad, Hanako, y le enseñaron todo lo que ellos sabían sobre magia, alquimia, transformaciones, etc. al tiempo que desarrollaban experimentos varios con la hechicería... Un día, cuando Hanako tenía cinco años y jugaba cerca del laboratorio donde sus padres experimentaban con pociones de transformación, hubo una explosión que erradicó en la transformación en gatos de sus padres y en la transformación parcial de Hanako... el ojo que aquí ven tapado con un parche es ahora amarillo, y el otro ojo aún conserva su color natural, aparte de la evidente aparición de orejas y cola... también adquirió muchas habilidades gatunas, como el enorme equilibrio, los colmillos afilados (no de vampiro, pero sí un poco prominentes) las ganas de rascar tapices y otras telas, subirse a los árboles, beber leche, y cosas por el estilo... también posee además cierta tendencia a hablar con gatos, puesto que su transformación le permite entender todos esos maullidos... desde entonces cuida de sus padres, cargando con esa enorme responsabilidad... Ashara y Argent no perdieron su consciencia humana, y siguen también velando por su hija, sin embargo son un poco inútiles, y sus instintos básicos se hacen mucho más fuertes que los de Hanako... le enseñan aún hechicería, y es ella ahora la que investiga como revertir el hechizo, a ser posible...

Ya cumplidos los veintitrés años sigue buscando la cura, pero cada vez le corre más prisa, pues el tiempo transcurrido está haciendo que sus padres ya comiencen a pensar cada vez más como animales que como personas...

Podrán ver que este es otro de mis personajes poco desarrollados, puesto que la habré utilizado apenas unas pocas veces... es una experta en alquimia y transformaciones (a pesar de que no puede revertir la suya propia...) y lo que me hace sentir más orgullosa es que yo misma me maté a hacer más de veinte dibujos de ella, como diseño de personaje, puesto que es un original mío de mí(?)... nyaaa~ me encanta... la imagen que he puesto está hecha tras repasar la foto del dibujo con Paint Tool Sai y pintarla y hacerle fondo con photoshop... me costó días de trabajo hahahaha~ espero les guste, es una de las pocas originales con las que me he motivado tanto -llora emocionada- y bueno... ¡hasta aquí la entrada de hoy!

Hasta la próxima~

No hay comentarios:

Publicar un comentario