#41

Como les prometí antes, el escrito de Ryumizu dedicado a la pareja Dimitri&Yuma, también apunte, he puesto mucha más música, por si un día se aburren y quieren escuchar música del blog...

Puede ser, sí... puede ser que al fin haya conocido otro sentimiento que no haya sido rechazo. Quizás soy feliz, todo es demasiado extraño y diferente a cuando yo era algo más pequeño, en mi adolescencia más bien. Empecé a verme en el espejo, obeso, cuando apenas tenía quince años... Nunca fui una persona sociable, más bien espantaba a los demás con mi carácter, demasiado variable, demasiado ¿extraño?
Nada más salir del centro conocí a ese estúpido sujeto del pelo azul, fue muy raro nuestro encuentro, pero yo quiero saber cómo demonios me enamoré de él en dos jodidos días. No es nada en especial, es demasiado torpe, demasiado cabezota, quejica, y definitivamente no es mi tipo. Aún no me explico cómo hemos llegado a esto.
Es... mi primer amor, aunque mis mejillas se sonrojen por admitir eso. Jamás lo diré en voz alta. Jodido pitufo crecido. Me daba verdaderos dolores de cabeza y no me imaginaba toda la vida con él... quizás me moría antes por desnutrición. Pero, me hace ilusión vivir con él, aunque todo el dinero que tengo es de mi herencia y de las apuestas, debería encontrar un trabajo si quería cuidar a mi ¿pequeño? En realidad es algo así como un gato ¿no?
Por este mismo carácter me quedo solo muchas veces ¿Por qué demonios tiene tanta paciencia conmigo?
Joder, le quiero.

Y bueno, ese es el famoso escrito -emocionada de nuevo- a mi me gustó tanto que lo tengo en la carpeta aún hahaha, y siempre que lo veo me pongo llorosa... maldita sea Ryu, ¡te odio por hacerte querer tanto! y eso es todo por ahora, ya les vendré a hacer la puñeta luego ¿ne? espero les haya gustado tanto como a mí, si es así comenten, y si no, comenten también(?) hahahaha~

Hasta la próxima~

No hay comentarios:

Publicar un comentario