#40

Hmm, ya cuarenta entradas... esta vez es para anunciar la llegada a mis enlaces de blogs seguidos a mi querida Ryumizu (no, no Mizuryu, con los caracteres al revés...) pues se ha hecho un blog justo hoy, y aunque por ahora no tiene nada, pues sigue batallando con su diseño, la voy a seguir como una acosadora demente muahahahahahahaha~ (?) y pues eso, que ya tiene su enlace justo a su izquierda y en cuanto escriba algo les aviso, sinceramente sus escritos son lo más hermoso que leo en mi vida buu~ uno que hizo sobre Molly Weasley realmente es que es acordarme y llorar cada vez hahahahaha~ de hecho ella es la que rolea a Dimitri, sí sí, el novio maltratador de Yuma(?) aawn~ luego les pondré un escrito que me hizo de esos dos, bueno, de Dimitri escribiendo sobre Yuma aaawn~ y será punto por punto, para que vean lo bonito que lo hace -con ganas de llorar- joo... si es que lo pienso y me dan las ansias -llora como perrito(?)- y y y y y... y ustedes aplaudirán y se maravillarán con todas su proezas (ok, se está pasando un poco, pero es el ego de Ryu, que la ha poseído) hahahaha~ ok ok, ya me dejo de tonterías, esta entrada es corta por simple anuncio muahahahaha

¡Hasta la próxima~!

No hay comentarios:

Publicar un comentario