#35

Un tres y un cinco hacen ocho, que mas uno son nueve, la verdad no sé ni para qué he escrito esto... ando un poco espesa y en realidad debería estar haciendo deberes... pero bueno... en realidad no son deberes deberes... tengo que leerme un libro y hacer un trabajo para el viernes, sí... que me queda muy poco tiempo, lo sé, pero... dejémoslo... estoy mal de la cabeza... ya lo saben... bueno, he decidido que el videoblog será semanal, así cada... viernes o sábado tendrán de nuevo mi geta en el blog y en mi nuevo canal de youtube momomochyang... sí... momomo... esque me gusta el número tres, ¿ok? no le puedo hacer más... aahm...

sigo con la cabeza espesa, la verdad, hoy han pasado muchas cosas, y estoy poco inspirada por ahora, además que tengo la presión esta de tener que acabarme el libro ese que es un coñazo... pero bueno... intentaré terminarlo sí o sí... ¡por mis ovarios! (?) y eso...

Por hoy les dejo aquí, recuerden que para tener tema la semana que viene, les pedí que hiciesen cualquier pregunta, ya fuese sobre mí o una randomnada (alguno me preguntó cuantos pares eran 3 moscas...) y que tal y que cual... puede ser cualqueir idiotes... y bueno, ya me voy ¿ne?

Hasta la próxima~

1 comentario:

  1. Maruuuuu...!!
    Por mi parte, también he tenido una semana pesadita...todavía estoy terminando una espantosa tarea para mañana a primera hora...¡Y estoy muriendo! T__T
    Es comprensible que no estes muy inspirada, así que te esperaré, con muchas ansias...mientras no te vayas del forito yo estaré contento, me gusta nuestro tema ;__;
    Y el videoblog, debo decir que eres como te imaginaba (más o menos), yo no sé como me imagines a mí XD ¡Por mis huevos que terminaré la tarea hoy! Y la pregunta...bueno, yo te preguntaré, ¿Cuál es tu película favorita? Y...¿Qué es lo más loco que has hecho?
    Saludos Maru, me retiro a mi cueva a seguir haciendo tarea u.u

    -Deth

    ResponderEliminar