#32 Ienzo's Birthday

Bueno... debería haber hecho esto antes, pero no he podido por "X" cosas, ya saben, esos expedientes no se cierran sólos... (sí, es un chiste malo sobre los expedientes X y las "X" cosas que hice en casa...) ehm... total, que me vas a tener que perdonar por tardar tanto pero...

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS IENZO!!!


Ya sé ya sé... al final del día y que tal y que cual, y que toda la bola, que si alguno me dirá, "anda que no has tardado tía, que te lo dije hace horas" pero como he dicho yo antes, estaba haciendo muchas cosas en casa y hasta ahora no pude sentarme tranquilamente al ordenador a escribir nada, además que tengo al lado los deberes de filosofia... pero bueno, total que esta entrada va para mi neko onii-sama IENZO, que cumplas muchos más aunque no quieras(?) y que si hoy el día no te ha sonreído, el karma te devolverá todo tu sufrimiento multiplicado por 9 y transformado en felicidad ¿ne? suena muy Cenicienta, lo sé, pero no lo es, esto es la realidad, y sé que por mucho que sufras y te revuelques en el drama hoy, ¡mañana el sol saldrá sólo para ti!

Y bueno... iré a desinfectarme las cursilerias, que me están dando escalofríos por culpa de mi emotividad con los cumpleaños hahahaha, la verdad es que yo últimamente tampoco recibo lo que realmente quiero por mi cumpleaños, en especial lo digo por mi madre (no, Yurika, no va por ti, va por mi madre biológica...) y eso, que les dejo disfrutando del cumpleaños (lo que queda de él) y espero que no se atraganten con el pastel... (pero si se atragantan guarden un poco, que tengo hambre...) bueno... ya... me dejo de tonterías ¿ne?

¡HASTA LA PRÓXIMA~!

No hay comentarios:

Publicar un comentario