#31

Ayer no escribí nada básicamente porque estuve viendo una serie, o al menos intentándolo, puesto que me estaban hablando nueve personas a la vez, y creo que no entienden hahaha~ cuando digo que sufro por no poder ver la serie, me dicen, "hay, lo siento, ya no te molesto más, lo siento, de verdad" y claro... con todos esos mensajitos pues básicamente... no se puede ver una serie... no lo digo por hacerlos sentir bobos o algo (creo que lo acabo de hacer, gomennasai) si no para que hahahaha, esto me da risa, cuando diga que sufro por no poder ver la serie, simplemente dejen de hablar hahahahahahahahahahaha~ gomenna si parezco una borde, una tacaña, anti-social... lo que sea...

De todos modos hoy por fin terminé de verla, creí que me la iba a acabar ayer, de hecho me desconecté temprano para verla, pero al final me quedé dormida en el antepenúltimo capítulo, mi día ayer fue muy ajetreado y llegué a casa muy muerta, y también hice muchas cosas... pero bueno, mi profesor de técnicas grafico-plásticas es tan buena persona que no me ha dicho nada cuando estaba viendo el último capítulo en
clase hahahaha, como se nota que en el bachillerato artístico somos unos mimados...

Por cierto, si se preguntan cual es la serie, se llama Fractale, me la pasó Joana por pendrive en Full HD y es waaaa~ ya me ven llorando en clase con el último capítulo y todos, "¿pero que te pasa?" y yo "no, nada, que una serie, que es demasiado para mi alma(?)" ok hahaha, pero es preciosa... si la tienen en la lista de animes por ver, es muy rápida, y se absorbe mucho, sinceramente, me encantan las canciones y el dibujo es impresionante... buena serie sí sí...

Ah... una cosita... cuando pido que comenten, ¡POR FAVOR! comenten... por que bubuuu~ -llora- os pedí ideas y de mis ahora doce seguidores (uno quiso ser privado, no sé por qué bububu~ no me quiere...) total... de mis doce seguidores ¡NINGUNO! ¿me entienden? ¡NINGUNO! me ha comentado... que gente... que crueles son conmigo... ya no los quiero(?) vale... mentira... es que los amo tanto a todos buuaaaaa~ pero ustedes son crueles conmigo, y eso no se vale... así que comenten cuando se los pido...

Y como excusa para saber si de verdad me van a comentar, les preguntaré, ¿qué series me recomiendan para ver? también recuerdo que les pedí sus ideas para hacer un pequeño vídeo de presentación que colgaría en el blog para que lo viesen... pero nadie me ha comentado eso... nadie quiere ver mi horrorosa cara en vídeo, eso lo entiendo... si no se habían enterado, está en la entrada #25 cosa que también creo que muchos lo leyeron bububuu~ así que eso, ¿qué series me recomiendan ver y qué clase de vídeo de presentación desean ver en el blog, presentación mía de mi? para que sepan lo que me gusta y lo que no, y todas esas paridas que creo que a nadie le importan... ¡bueno! y con esto me despido ¿ne?

Hasta la próxima~

3 comentarios:

  1. Aish... como siempre me obligas a escribir cosas en contra de mi voluntad *esta siendo amenazada con una pistola directa a la cabeza* y que quieres que te ponga? ya sabes cual es mi gusto en anime owo y lo del corto ni idea, haz lo que quieras jajaja venga adios

    ResponderEliminar
  2. ya te vale... para una vez que me escribes... yo no te obligo siempre... solo a veces, muy de vez en cuando (?) hahaha, y bueno, sigo quedandome igual, alguna otra idea?

    ResponderEliminar
  3. u_u.
    Ya somos dos.
    ya como dije por msn el corto puede ser de caperucita roja, pero en ves que el lobo se la coma ella que sea alreves queda muy gracioso y retorcido.
    Y serie de anime ya te recomende Fate/Stay night.
    Listo orden cumplida.

    ResponderEliminar