#30

¡Oh my gosh! ya son treinta entradas... es como si llevase un mes de media, solo que llevo desde el Jueves 17 de Marzo y no desde el uno de abril... tengan en cuenta que hacia al principio una media de 3 entradas por día, luego una, y luego deje un tiempo el blog por el estrés y tal y pascual... y ahora he vuelto, y escribiré mucho para que no se aburran ¿ne?

Mi inspiración para postear por fin ha vuelto, bueno, más o menos, al menos he podido contestar sin tantos problemas todos los post que debía, que eran bastantes la verdad...

Estoy viendo un reportaje sobre inmigrantes en el rabal, la verdad es que me da risa como intentan hablar en catalán, lo siento, pero me hace gracia, y no niego para nada que yo misma me hago gracia, y cuando no sabía hablarlo uff... deberían haberme visto... pareciera que tenía una patata metida en la garganta hahahahahahahaha~ que recuerdos... en el reportaje sale uno tocando la guitarra, de esos que cantan en la calle, pobre, todo el rato la misma canción hahaha, sale varias veces y siempre es la misma canción, ya se que probablemente lo graban todo de una y eso, pero tengan en cuenta que para diferentes planos se debe repetir la tonada al menos una vez más por toma... no se... bueno, dejemoslo, quedan cinco minutos y si no no me dará tiempo a colgar la entrada...

Hasta la próxima~

No hay comentarios:

Publicar un comentario