#28

¡¡¡GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

¿¿¿Que onda mis queridos lectores??? estoooooy muuuuuy feliz porque este fin de semana ha sido ¡¡¡DE SERIES Y PELÍCULAS!!! que sí que sí, he terminado Kobato, estoy siguiendo Gosick, me vi completa Yumekui Merry(recomendada por Joana), empezé Deadman Wonderland (siguiendo los consejos de Ayumi-chan) y Strawberry Panic (siguiendo recomendaciones de mi hermana) y vi la película de Ibara no Ou (King of Thorn) que había estado esperando desde 2009, salió en 2010, pero en español no salió hasta ahora bububuu~ así que finalmente lo conseguí, y es el primer fin de semana "aprovechado" por así decirlo hehehe~

Sigo teniendo cierta flojera para el rol... no lo entiendo, es algo que me encanta, pero no se por qué me está dando la época del vago, esa que le da a uno en la que no quiere hacer nada... vaya problema, porque es el último trimestre en el colegio y a este paso no apruebo... ¡venga!¡GANBATTE MOMO-CHAN!

Por si quieren ver todas esas series que me he tragado este fin de semana, tienen la página de AnimeID justo a la derecha, y si quieren ver king of thorn, online y sin límite de tiempo la pueden ver en este enlace:

Ibara no Ou Película Online

¡Hasta la próxima~!

No hay comentarios:

Publicar un comentario