#25

Bueno bueno... después de casi haber curado ese fallo técnico de tripolaridad (¿estas...?) ¡¡calla calla!! ¡¡lo he curado!! ejem... ok ok... aunque hay que admitir que sin ellas esto sería una completa mier** (esa boquita) ¿desde cuando me censuro a mi misma? ¡¡iba a decir miércoles!! (?) vale vale... ¡¡MIERDA!! hahahahahahahaha~ (ahora la gracia no la tiene...) lo se... buububu~ pero bueno... ya saben todos que en mi blog no hay censura, es un espacio para la libre expresión del usuario y acompañantes, y que si votan por mí, ¡prometo mejores escuelas y menos publicidad en la televisión! ah... ese discurso no era... dios... mis papeles están desordenados joder... y eso que organizé todo hace tres días... ¿que carajos hago yo con las cosas? ¿las paso por la batidora? no no no no no... eso se hace con la fruta, para hacer zumos... y que rico...

Me siento como si hubiese escrito mil y una cosas en el párrafo anterior, lo más triste de todo es que no me ocupará casi nada de la entrada... y a nadie le hará gracia... creo... de hecho todos tomarán el teléfono y llamarán a un psiquiatra, y en dos días llamarán a mi puerta un equipo de doce médicos mentales a pelearse por investigar sobre mi extraña enfermedad de transtorno de personalidad... pero bueno... eso será en dos días... hoy no me preocupa... por lo demás... ah, si... quería colgar algún vídeo hecho por mí en el blog, pero la verdad es que ando con cero inspiración y las cosas que se me ocurren, dudo les vayan a gustar mucho... son demasiado paranoicas como para que les encuentren la gracia... creo... si no las entiendo ni yo... al igual ustedes si... ¡¡¡así que!!! ¡en esta misma entrada, sí sí, a los que me siguen y me ven cada vez que bloggeo una gilipollez! comenten sobre qué quieren que grabe mi vídeo de presentación mía de mí (?) y tomaré una de vuestras ideas com la mejor (sí, una especie de concurso) y las demás ideas serán tomadas en cuenta para mis siguientes cutreaportaciones de mí al blog, es decir, haré una lista mezclada de las ideas restantes ¡y lo grabaré todo! si no me han entendido, pues simplemente comenten, todo saldrá a la luz tarde o temprano hahahahahahahaha~

y como esta entrada era para explicar eso, pues no me queda otra que desearles buen fin de semana y largarme a joder un rato a los demás con mis paranoias hohohohohoho~

recuerden, IDEA+su idea de vídeo para grabar al 7396 digo, a comentarios...

¡HASTA LA PRÓXIMA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario