#24

are are... ¿ya van 24 entradas? bueno, entre marzo y abril... creo que no es demasiado teniendo en cuenta las fechas y los post por día que he llegado a hacer... hmmm... -pensativa(?)-

No sé por qué ando embobada mirando mis manga... tengo cinco de Soul Eater, los dos de Blood+ Adaggio y el de Ciudadela Nocturna más los dos primeros del manga original... el primero de Haruhi Suzumiya, el octavo de Rozen Maiden (una putada que me lo descatalogasen justo cuando tenía dinero para comprar el resto bububu~) el primero de Tegami Bachi, el de O.U.T. uno de Kaoru Mori (Shirley) el primero de Cazadora de Espíritus, los tres primeros de Bakuman, el de Princesa Hanaka y los cuatro primeros de Kobato... así por escrito puede parecer mucho... pero en realidad es una mierda de mini colección... cuando tenga dinero tendré que remediar esto... -determinación(?)- buh... que pocas confianzas me tengo bububuu~

Esto es un extracto de msn... ahora seré un gato para que nadie me diga que tengo que hacer nada y dormiré y comeré y haré más el vago y rascaré mis uñas contra el sofá y maullaré toda la noche jodiendo al mundo!!!!!!(por ende... mi gata ha jodido de un hilo esta noche) ¡y sí! ¡mi gata sólo duerme conmigo cuando estamos ella y yo solas! es una convenenciera bubububuu~ soy su segundo plato... (ni que fuera mi amante...) hablando de gata... Maka la verdad es que sí existe... sí sí, la gata de Momo en el Rpg... está inspirada en mi querida y estúpida gata, la que tengo en mi casa... hmm... aunque la que tengo en casa es mucho más expresiva que la del foro... ¡pero la del foro sabe disparar armas! dios mío... los jóvenes de hoy en día no saben cómo quitarse el aburrimiento del día (aplicate el cuento) tú te callas, paréntesis... (buuu~ no me quieres) ¡no! porque me dejas mal delante de mis lectores... (vale... la próxima te aplaudo...) ¡oook! y pues eso... paréntesis me aplaudirá, como debe ser sí señor, y los cereales estaban pasados... -ahora enferma del estómago- iugh... yo y mi mania de comer cosas caducadas.... ok no... pero algo me ha sentado mal... eso seguro... oye paréntesis, ya no apareces... (es que no hay motivos para aplaudir...) ¿ah? ¡que cruel! (ya te digo... y la que está escribiendo toda esta mierda a las doce de la mañana por lo visto tiene un enorme dilema de bipolaridad) en eso estoy de acuerdo contigo... vaya gentuza... ondia... me acabo de llamar gentuza... ¡¡estoy enferma mental y ahora del estómago!! ¡¡¡SOCORRO!!! -huye del lugar despavorida, pero no para huir de que la encierren en el manicomio- ¿hola? ah mami... sí... hai... hmm... ahora lo hago... vale... sí... ok... sii... siii... valee... hasta luego... -efectivamente, la habían llamado por teléfono y tuvo que bajar corriendo de la litera, casi se mata, y decidió registrar por escrito la llamada- ahora los guiones están de pesados... (anda anda... ya aburres... vámonos las tres) eso significa que no es bipolaridad... ¿¿¿es TRIPOLARIDAD??? dios mio... sí... vámonos... necesito descansar... -ok... larguémonos-

-(HASTA LA PRÓXIMA)- *las tres al mismo tiempo* ¡ah! ¡¡asteriscos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario