#23

-escuchando BONAMANA- uuh uh uuh~(?) ¡bueno bueno! he vuelto después de haber hecho las cosas de casa para nada ¡nooo! que por qué para nada... pues porque hoy mi madre no llega a casa, no sé si me comprenderán hahahahahaha~ -se da un zape- bueno... es que eso en realidad ustedes no deberían saberlo, pero si he de serles sincera, si no lo digo, la cosa no tiene gracia... nya nya~ -con la cabeza de lado y lado-

bueeeno... que más les iba a decir... ah sí, que he puesto a un nuevo integrante en mis páginas a seguir ¡patchi patchi patchi patchi! un aplauso a ¡DAVID! si si, un nombre sosillo, pero la verdad es que es un fotógrafo estupendo que acabo de conocer por blog (ni le he hablado ni me ha hablado, me refiero a haber visto su página) y dios mio lo que me río con sus pies de foto, y hay unos también hermosos, como el gift que le dedica a su hija... la verdad, me cayó muy bien ese señor... si he de seguir un modelo como persona que desprende calidez de alma, al menos a mí me transmitió eso con sus fotos del blog... y no, no es amor a primera vista(?) hahahahahahahahahaha~ vale vale... ya me callo... pero es que me ha sacado la sonrisa de la cara ¿eh? bueno bueno...

tengo sesenta y dos canciones en la lista de reproducción y no dejan de repetirse las mismas... hmmm...

no tengo ganas de hacer mi tarea... pero es que si no la hago me regañan, y si me regañan significa que suspendo, y si suspendo no me saco el curso, y si no me saco el curso es un puto año más de perder mi tiempo... a veces me gustaría dejar el bachillerato, pero sé que todos se decepcionarían de mi... la cuestión es ¿por qué? existen los cursos medios y superiores, que se especializan más y son mucho más productivos para entrar a trabajar con rapidez... vaya mierda... y todo porque quieren que vaya a la universidad, seis años de perder el tiempo sin poder trabajar para que luego pillen antes a uno más joven porque hizo los cursos de formación... asquerosos bastardos... -respira profundamente- bueno... mejor dejo el tema... y todo por no querer hacer tarea ¿ven? que estrés...

bubububu~ aún me quedan tantas cosas por decir, pero tan poca organización en ellas... quiero correr, quiero volar, salir por la ventana más pequeña que haya como un pájaro y extender mis alas, que crujan al viento del este y me lleven más allá del mar adentro... hasta donde nadie me encuentre y sea por fin libre de hacer lo que quiera, pasar los días dibujando, escribiendo, lejos de todos, pero al mismo tiempo cerca, para no sentirme sola en la inmensidad de mi mente... que contradictoria soy, lo sé, pero es así, escribo lo que se me pasa por la cabeza y posiblemente sólo yo me entiendo... -suspira- bueno... dejo la entrada aquí... cuando consiga aclarar mejor mis ideas escribiré más ¿ok?

Hasta luego~

No hay comentarios:

Publicar un comentario