#22

-comiendo un plato de pasta al curry para chuparse los dedos- nyaam nyaam... ¡¡¡que ricooo!!! ah... ¡hola! -como si no supiese que la miraban, aunque de hecho esté escribiendo esto a consciencia(?)- bueno bueno... ya... me dejo de idioteces hahahahaha~ mis queridos lectores, hace tiempo les prometí rediseñar los botones y la lista de música del blog, pues ¡chachán! allí están hahaha... -viendo el "gran" entusiasmo de los lectores, aplaude sola- b-bueno... esa era la noticia de hoy... hehehehe~

hoy se me ocurrió la brillante idea de pensar que si somos uno mas dos, más mis gatos(?) somos más de tres... que de qué hablo... pues de momo, en el rpg hahahaha~ es que cuando la utilizo ¡¡buuf!! se me va mucho la olla... total, que Maka, Hachi y Machi me van a abrir paso entre el enemigo para que yo pueda matar a los más posibles hohohohoho~ (ya sé que la mayoría no saben de lo que hablo... pero me emociono) y bueno... al fin y al cabo este blog es para explicar mis historias on rol, ¿no?

Bien... que bruta que soy -llorando- me he comido ya mi pasta con curry... aún tenía guindilla en los dedos... y... ¡¡¡me he rascado el ojo!!! ¡¡AAAAAAAAAAAAAGH!! ¡¡como escuece!! buuuuu~ que pendeja soy hahahaha -y le sigue llorando el ojo- ahora no veo del lado derecho... genial, miope y ahora tuerta hahahahahaha~ al menos podré hacer cosplay de Ciel(?)... ok me dejo de babosadas... hay que ir con "OJO" de no volver a hacer esta estupidez hahahahahahahahaha~ -parece que le guiñe el ojo a todo el mundo- ufff... esto jode bastante... dios mio... que remedio...

tengo que hacer unas cosas en casa, así que por ahora dejo aquí la entrada, luego escribo alguna otra... debería grabar algunos vídeos para ustedes, aunque sea haciendo un poco el idiota por ahí, ¿no creen? así podrán reírse de mi cara un rato y restregarme lo boba que llego a ser a veces hohohoho~ que poca auto-estima... también yo... entre que se me enchila el ojo, y hoy casi me mato por las escaleras de la litera porque se me resbaló el pie... voy lista... creo que me muero antes siquiera de poder sacar la cámara hahahahahahahaha~

y bueno, a limpiar la casa se ha dicho, cara de bicho... (chiste malo de cuando era pequeña) hasta luego~

No hay comentarios:

Publicar un comentario