#9

¡Bien! el nueve es mi número favorito hohoho~ ando en clase ahora mismo, en Cultura Audiovisual para ser más exactos aunque ya casi se va a acabar la hora xD estaba ocupada, empezé a escribir a primeros de hora hahaha~ bueno, a lo que iba, hoy estuvimos hablando en clase de lengua (castellana en españa, española en méxico etc.) sobre los tipos de narración o de narradores yo que sé (ni siquiera mi compañera se ha enterado muy bien del nombre exacto hahaha~)y el caso es que hubo uno que me llamó mucho la atención, puesto que se llamaba "monólogo interior" y me caló bastante, porque básicamente es lo que yo hago en el blog, escribir lo que se te ocurre tal cual sin pensar si quiera en si te van a entender o no, cualquier babosada hahahaha~ me gustaría leer el libro que han recomendado en clase, que de hecho es uno de esos monólogos, ahora no me acuerdo del título, pero como lo pone en el libro pues ya lo buscaré huhuhu~ algo de Tiempo y Silencio o así... quiero saber si yo misma entendería el monólogo de alguien más...

Y como ya no tengo más tiempo (sí, en una hora sólo he podido escribir este poco por desgracia para mí y por suerte para ustedes[?]) pues les dejo con la mini entrada... -llora fingidamente secandose una lagrimita imaginaria) les dejaría una canción o un vídeo en plan despedida, pero no se me ocurre... ¡¡¡¡¡POR CIERTO!!!!! -pega un bote ella sola(?)- estoy editando unas listas de reproducción para poner musiquita en el blog, espero les guste, y si no, pues siempre estará la opción de poner la pausa hohoho~ ya veremos que tal suena todo, ya me comentarán cuando esté puesto ¿ne?

Y sin más dilación (no sé lo que es dilación pero he oído que se dice mucho al terminar algo sin dar más vueltas ¿no?) os dejo en paz...

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario