#5



Ouran High School Host Club

-Baja de un árbol con unas ramitas en el pelo, una chica de ojos y cabello castaño que se acomoda el uniforme de la academia hasta que queda medianamente decente y se quita las hojas del cabello peinandolo a medias- Gomen... me quedé leyendo un manga y... bueno, yo soy Momoiro Tsukagi, heredera de la compañía instrumental Tsukagi & Co. Soy un tanto despistada, paso un poco de las cosas que no me interesan, pero soy muy dulce con la gente a mi alrededor... la mayoría de las veces me cuesta captar algunas bromas pero mi humor es muy simple, si me cuentan un chiste por muy malo que sea me reiré y no miento... me gusta decir las cosas tal cual las pienso, siempre sin ánimos de ofender, desde muy niña me enseñaron dotes de liderazgo y también por eso me "encerraron" en la academia Ouran aunque la verdad como no hacemos la gran cosa en las clases me la paso el día en la sala común leyendo mangas o tocando mi guitarra... como futura jefa de la compañía debo saber tocar algún instrumento ¿no? ah... se me olvidaba, soy guitarrista en un grupo muy famoso en el mundo, pero es como una identidad secreta, así que no les diré el nombre del grupo... -se pone un dedo frente a los labios, aun sujeta el manga que se estaba leyendo(?): God Child- y bueno... un dato extra es que yo soy la original de todas las Momo que ven o verán en el blog, pero por razones de comodidad me acortaron el nombre, también soy el primer personaje de rol de la señora administradora de este blog... la verdad es que soy la más parecida a su personalidad de hace un año... casi un año y medio (¿tan poquito lleva roleando esa señora?[?])y la verdad tampoco pude ser un personaje muy complejo, me dormía la mayoría de veces -se rasca la mejilla- tengo una hermana, Azumi, que toca el teclado, yo soy muy patosa para eso, pero ella es patosa con la guitara hehe -recuerda lo bien que estaba el argumento del manga y comienza a jugar con las paginas intentando no dejar a todos plantados tal cual- ahm... y... bueno, e-esa es mi historia, espero que hayan disfrutado de mi compañía... y... ahora debo atender unas cosas en la empresa(?) con su permiso me despido, cualquier duda sobre mí, pregunten en los comentarios más abajo... -hace una reverencia y se va de la sala para leer el manga(??)-

1 comentario:

  1. Hooola Momo!!! Al Crowley por acá!

    Que bueno que te hayas hecho un blog, así aumentamos la cadena de tener aún más cosas interesantes que leer, sigue así, que a pesar de tener 2 seguidores, y 3 contándome a mí, por algo bueno se empieza ;).

    Ahora voy al grano, y puesto que me gustó tu blog y creo que voy a hacerme asiduo a tu rincón, aprovecharé el momento de hacerte unas preguntas las cuales irán dirigidas a Momoiro.

    1. ¿Cuáles son las cosas que más te disgustan?
    2. ¿Existe alguien en la Academia Ouran por el cual sientas algo? ¿Ya sea amor, ya sea odio eterno?
    3. Y por último, pero no por menos importante: En sentido general, ¿cómo es la relación con tus demás compañeros de academia?

    Espero respondas pronto este comentario, y de paso te invito a que sigas mi blog. Pienso colocar una nueva entrada más o menos como a las 20:00 (Hora Chilena), con un artículo interesante sobre: "Los Efectos de Trabajar con la Caña", ¡No te lo pierdas!

    ResponderEliminar