#18

¡Hola hola!
Ando escuchando canciones de vocaloid para variar... y también intentando postear, pero tengo mucha flojera encima bububuu~ he estado haciendo el recuento de Momo en el RPG sobre las setas que ha descubierto... en total de tonos lisos (o sease sin manchas, rayas, espirales, etc.) ha descubierto tres subtipos de catorce tipos diferentes, o sease ¡cuarenta y un tipos de setas diferentes! los catorce tipos son clasificados por su color (rojo, verde, azul, amarillo, etc.) y los subtipos son las Claudias(de cristal, son setas del mundo cristalino, para variar hehehe~) que son altamente poderosas, tóxicas y muy venenosas incluso mortales(exepto la samaritana blanca, que es un antídoto ante todo y sana cualquier herida, pero la uso poco) las Helenas(opacas, como setas normales de colores, pero grandecitas) que son tóxico-alucinógenas con venenos más suaves y molestias varias, como el dolor de estómago o de cabeza, y las Alicias, que son sólo alucinógenas, no sientes fiebre ni nada por el estilo, pero te dan un viajesote hahahaha~ vamos, que si te quieres divertir, te comes una Alicia y ves pitufos amarillos... interesante el estudio de las setas de Momo ¿verdad? ok no... ya sé que les aburre sobre manera, pero es que no sé que poner en la entrada que tenga que ver con el On-Rol, así que pongo los progresos de mis personajes... Otra cosa que no entiendo de mi Momo, es que todos la quieran tanto... o la subestimen... buuu~ ¡es una asesina a sueldo con actitud de niña! y actua como una niña porque entre que no ha tenido infancia, y nadie se imagina (al menos hasta que me conocen) que una niña tan "linda" pueda ser tan sádica, ¡le salen los asesinatos redondos! y más cuando va con Maka, Hachi y Machi, sus tres gatos... aaay~ y tampoco comprendo que primero acepten ser apuñalados cuando la niña se aburre y luego ¡se quejen diciendo que se está pasando! si te dejas apuñalar, digo yo que no te voy a simplemente picotear con la punta de la daga... si te apuñalo te apuñalo bien cojones... no me sean mariquitas... -un poco molesta con los quejicas- y eso... luego, o la tratan con demasiada maternidad(?) o con mucha borderia... opbrecita mi niña, que ya de por sí es bipolar, no la confundan más... asi asi los únicos que la tratan más o menos normal son Yurika y Marquis... -suspira- esos dos ya están felizmente casados...


¡FELICIDADES POR LA BODA!


Y bueno... aquí me despido... tengo cosas que hacer en casa... terminaré de postear, y luego a saber si estoy... ¡ya nos veremos luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario