#14

Setas. y punto. bueno, bienvenidos sean a mi programa, ok no... perdonen, es que ando distraída comiendo una pizza, y escuchando música, y... pensando en cosas que podría hacer hoy, pero que no haré por pura flojera(?) ok... las haré... -sintiendose una irresponsable- bububu~ ¡ah! hoy me pasó algo muy loleante... ¡¡se me cayó la suela de la bota!! más bien la goma que cubría el taconcito (nada, un centímetro de talón) el caso es que no se pega con nada, así que, o tiro las botas, o le quito la suela a la otra y así ya no camino chueca hahaha~ y eso...

Creo que hoy dormiré la siesta, es algo que casi no hago nunca, pero la verdad es que estoy muy cansada, y mañana voy a una filmoteca con la escuela y no me apetece dormirme a media película...

Mis personajes se mueren... sí sí, los de los foros... no sé, veamos... Emelotte de lance está en bloqueo, debía algunos post que ahora tardan en ser contestados... la del reformatorio está en espera de contar más vueltas al tanga rojo de la lavadora, Hikari... bueno, ella está bien, de incestuosa con su hermano mayor... Haine en lance pues anda resfriada, de hecho debo post con ella... me acabo de dar cuenta de que no he puesto a mi Sebastian en la lista de pjs... y a saber si me falta otro... que cosas... y pues eso, que andan vagos, será por algo extraño en la bebida(?) ok, no... tengo que postear, si no me regañarán... ah, también tengo que revisar a quien han aceptado fichas... pj ocupados... -haciendo una lista- le preguntaré a mi hermana que más falta...

lolazo... ando revisando las fichas... que pendeja se me olvido ponerles color a pjs que ya habia puesto en los pjs ocupados hahahaha~ gomennasai ¿ne? ¡ahora mismo les pongo colorcito! -pone color a los que ya tienen ficha aceptada- uff... siento el despiste, ando liada en la escuela y... y... bueno, ¡ya está! o fuu... se me ha olvidado de qué más loes quería hablar... hm... hmmm... ¡¡fuuuuuu!! no me acuerdo... así que mejor termino la entrada por ahora, si luego me acuerdo hago otra y tan panchos todos... ¿no? bueno, ¡hasta luego!

1 comentario:

  1. Felicidades, Momo!!!

    has hecho tu primer post en donde hablas y no dices nada!!! xD

    Nah, era broma.

    Sigue así, que tu pagina ta wena ^^

    ResponderEliminar