#13

Ando riéndome la vida por un chiste muy... para mí bueno, para los demás, quien sabe, ahí les va:

Holmes y Watson que se van de acampada y Holmes se despierta a las 4 de la noche...
- Watson, mira al cielo y dime que ves
- ¡¡¡¡Veo millones de estrellas !!!!
- Y eso, ¿qué te dice?
Tras pensar un instante Watson respondió:
- Astronómicamente, me dice que hay millones de galaxias y potencialmente billones de planetas;
Cronológicamente deduzco que son las cuatro y diez;
Teológicamente puedo ver que dios es todopoderoso y que somos pequeños e insignificantes;
Meteorológicamente me dice que mañana tendremos un buen día... Por cierto, a usted que le dice amigo mío.
Tras un corto silencio, Holmes contestó:
- Qué eres gilipollas Watson; ¡Nos han robado la tienda de campaña!

¿Que de dónde saqué esto? pues muy fácil, allí en la lateral ehmmm -revisa el blog- ehm... -se mira las manos para ubicarse(?)- izquierda hahaha~ hay una serie de botones que llevan a otras páginas... bueno, en el boton que dice hatoradio está la página donde mi hermana cada noche española (osease a las ocho de la noche en españa) y hasta las nueve... esperen, error de redacción... mi hermana hace un programa de radio en esa página de lunes a viernes excepto los miércoles y dos horas el martes, a partir de las ocho, y eso, que hace babosadas varias(?) ok no, la verdad me encanta su programa, y toda la música que pone es asiática, koreana y japonesa sobre todo, y me encanta sobremanera toda la música que pone... hoy hicieron ronda de chistes, y ese fué el que me gustó más, aparte de este que también adoré:

Dos estudiantes de ingeniería estaban caminando por el campus cuando uno de ellos dijo:
"¿De donde sacaste esa magnifica bicicleta ?"
El segundo contestó:
"Bueno, Yo estaba caminando por ahí ayer, pensando en mis trabajos, cuando una hermosa mujer apareció sobre esta bicicleta. Tiró la bicicleta al suelo, se saco toda su ropa y dijo:
"Toma lo que quieras".
El primer ingeniero cabeceo afirmativamente:
"Buena elección! La ropa probablemente no te hubiera entrado !".

hahahahahahaha~ yo la verdad no puedo parar de reírme, y bueno, yo es que soy muy simple con mi humor de piedra de lodo(?) osea, blandito pues... y eso, si quieren leer por la chat y luego escucharlo versionado por mi hemanita, que se esfuerza mucho en el programa -ganbatte onee-chan!- ¡les recomiendo que a las ocho de la tarde hora española todos los días le den click al botoncito de la lateral izquierda que pone Hatoradio!

Pd: más chistes:

Mama, mama, ¿La abuela es fosforescente?
No hijo...
Entonces, se esta electrocutando...

y bueno, aún no se acaba el programa, son nueve y media de un martes, y los martes es especial de dos horas, yo seguiré a mi bola con el programa y ya después haré cosas realmente productivas(?) ok no... escuchar a mi hermana como que me quita el mal humor hahahaha~

¡Mata ne!

No hay comentarios:

Publicar un comentario