#10

¡Oh My God! -acento de fresita/pija/como sea que lo llamen en otros países(?)- O sea ¡que fuerte! ¿se han enterado de la última noticia? -recibe un zape para dejar de hablar como idiota- ay... gracias...

-con su tono normal de voz (para el que no me conozca es como el de una niña pequeña hahaha~)-Bueno, la noticia al dato del ojo(creo que no se dice así...) por fin hay música en mi aburrido blog, supongo que si tenían los altavoces a todo dar se habrán dado cuenta por el susto, y si los tienen apagados, pues supongo que leyendo esto se habrán dado cuenta ahora mismo... poco a poco añadiré más canciones, de hecho se me acaban de ocurrir más, pero como tiene 39 canciones, y esos dos son mis números favoritos, pues por ahora lo dejo así... pueden comentar esta entrada para que yo ponga otras canciones si es que no las tengo en la lista, y nada más tengan paciencia, la verdad soy un poquito vaga (¿un poco?)bueno vale, mucho... pero tendré muuuy en cuenta sus peticiones y si no es tarde es pronto que las tendrán en la lista de reproducción de aquí abajo -señala al pie de la página- espero les guste mi extraña y otaku selección de canciones, se habrán dado cuenta de que hay muchas de vocaloid, demo es que ando viciadísima a eso, y no puedo evitar pensar en más y más canciones que, por lo menos a mí, me encantan hohoho~ de todas formas no he puesto tooodas las que quería poner, prefiero que ustedes me hagan sus peticiones para no aburrirlos con mis canciones... una única condición... bueno, unas únicas condiciones... que no sean de "disney channel" o sea, Justin... -vomita- Bieergber... Hghghhaaannna Montaghnnaa... etc... -se calma un poco- que sean buenas canciones de esas que te pegan el ritmo porque hasta te estremeces del gusto, etc, ¡y! que sean canciones japonesas, koreanas, de doramas, ost de animes, etc. Lo que ustedes quieran, y si no se les ocurren de esas, que creo que sería muy raro para mis (hace cuentas) eeuh... cinco seguidores... pueden proponer canciones de grandes grupos de antaño, como Colplay, U2, Pink Floyd, Metallica (nada que ver los unos con los otros pero me fascinan todos) QUEEN etc etc etc. Todos los que quieran de ese tipo... si ven que puede haber canciones que me gusten de grupos nuevos, ¡también! las pueden proponer, este blog es personal mio de mí, ¡pero también quiero que sea agradable para ustedes! así pueden seguir su lectura con canciones que les gusten, y si no les gusta, ponen la pausa al reproductor y siguen oyendo su propia lista, lo que sea ¿ne? bueno, esta es la entrada sobre el fantástico mundo de... creo que me desubiqué, la entrada era sobre música... total, que aquí se termina, no los torturo más, al menos hasta que vuelva a publicar hehehe~ ¡matta ne!

No hay comentarios:

Publicar un comentario